Vacaciones para familias en desempleo

Si estás en paro ahora puedes disfrutar de vacaciones para familias en desempleo a través de “Bungalow Feliz”, una nueva oportunidad para que todos los niños que no pueden disfrutar de unas vacaciones veraniegas pagadas, puedan tener una promoción vacacional de 2 noches y tres días en el camping.

Se dispondrán plazas en el camping Bungalow Feliz, campings sitos en la Costa Tropical de Granada para toda la familia.

Para que las familias puedan participar en Bungalow Feliz, deben presentar su cartilla como desempleado debidamente sellada, tener al menos un hijo mejor de 14 años y no superar los 4 hijos por familia, se ofrece una estancia de Bungalow por familia con 2 noches y tres días durante periodo escolar y de 3 noches y 4 días cuando ya se encuentren en época de vacaciones.

El camping ofrece alojamiento durante esos días a todas aquellas familia en situación de desempleo que reserven el camping mediante solicitud indicando su situación y confirmen la documentación exigida por el camping para solicitar una reserva, se ofrecerá única y exclusivamente el alojamiento, quedan excluidas de la promoción las comidas o bebidas y otros servicios de pago que estén disponibles en el camping. Con las vacaciones para familias en desempleo ya se pueden permitir vacaciones en cualquier momento del año sin costes excesivos, pudiendo afrontar esos pequeños gastos y escapar un poco de la rutina y las preocupaciones diarias. Para poder gestionar la solicitud se debe enviar solicitud y documentación a los diferentes correos electrónicos que proporciona bungalow feliz en su web.

15 comentarios

COMENTAR
  1. Ola somos familia con tres niños vivimos en casa de proteccion oficial y no tenemos como irnos de vacaciones nps estamos volviendo.locos con los niños en casa ..mi tlf es 685252537 me ofrezco para trabajar en camping o para lo que sea gracias

  2. Hola yo no soy desempleada me mato a trabajar desde las 7 de la mañana cada día a cambio de un pequeño sueldo que me da para pagar las facturas la hipoteca y comer ni por asomo me da el sueldo para pagarme ni tan siquiera un fin de semana en ningún sitio sin embargo los parados tienen derecho a optar a este tipo de cosas y los k nos matamos a trabajar por poco dinero no tenemos esta opción? Tengo dos niños pequeños y no creo que tengan menos derecho por ser hijos de madre trabajadora al menos los parados tienen tiempo para pasar con sus hijos cosa que yo apenas tengo

  3. Hola soy mama de dos niños de 8 y 10 años. Separada y monoparental.. y para mi desgracia en desempleo.. por eso no puedo darles vacaciones a mis hijos simplemente playa y piscina.. me encantaria poder estar entre los elegidos. Lo disfrutariamos y ageadeceriamos al maximo. gracias

  4. Hola somos una familia de 4 miembros tres de los cuáles estamos en el paro y llevamos varios años sin vacaciones y se nos cae la casa encima tenemos un hijo de 14 años si fuese necesario trabajaría en el camping o lo que hiciese falta. gracias un saludo…

  5. TENGO 42 AÑOS, NO TENGO FAMILIA, PERO NO SE LO QUE SON VACACIONES YA DESDE HACE AÑOS, TENGO PAREJA Y ME GUSTARIA LLEVARLA A ALGUN SITIO A PASAR UNOS DIAS,PERO NECESITARIA UN TRABAJO, PUEDO TRABAJAR EN EL CAMPING, TENGO NOCIONES DE JARDINERIA Y HECHO UN CURSO , SOY UN MANITAS, TENGO PF1 ELECTRICIDAD Y EL RESTO DE FUNCIONES DE FONTANERIA,ETC, NO SE NE DAN MAL.

  6. Hola somos una familia de 4 miembros, yo en paro desde el 2011-2012 con 2 niños de 6 años y otro de 8 meses nos encantaría que nos tocase a nosotros y poder disfrutar con vosotros esos 3 días y 2 noches.

  7. Me gustaría tener unos días de vacaciones en agosto, ya que cumplimos un año de casados con mi marido y aún no nos fuimos de luna de miel, y a nuestro niño de 4 años le prometimos un viaje en algún momento!!!!

  8. Hola soy yolanda de 42 años.
    Mi marido lleva 3 años y medio en el paro y yo 1 año aproximadamente por mi situación mi hijo de 13 años no puede disfrutar de unas vacaciones como un niño se merece. La vida no me a ayudado mucho en poder despejarme de todos los problemas por eso mismo me encantaria poder disfrutar de mi hijo como se merece… gracias por vuestro servicio espero noticias.

  9. Hola estoy en paro no cobro nada de nada, y mi niña tiene 6 años me encantaria irme de vacaciones para que mi niña disfrute.

  10. Hola soy una muchacha de 40 años, tengo 2 hijas una de 7 años y otra de 7 meses, mi marido actualmente está en paro, y yo también, no cobramos ninguna prestación, vivimos en un piso de proteción oficial, y para pagar las deudas uffff tenemos que hacer milagros a último de mes, me gustaría que mis niñas mi marido y yo tuviéramos la oportunidad de tener unas vacaciones, gracias por todo, un saludo, Rocío.

  11. Hola, soy una chica que llevo parada desde hace tres años y soy familia monoparental mi hija solo tiene una madre, y no me puedo permitir llevarla a ningún lado y me encantaria llevarla de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *