Vacaciones para familias en desempleo

Si estás en paro ahora puedes disfrutar de vacaciones para familias en desempleo a través de “Bungalow Feliz”, una nueva oportunidad para que todos los niños que no pueden disfrutar de unas vacaciones veraniegas pagadas, puedan tener una promoción vacacional de 2 noches y tres días en el camping.

Se dispondrán plazas en el camping Bungalow Feliz, campings sitos en la Costa Tropical de Granada para toda la familia.

Para que las familias puedan participar en Bungalow Feliz, deben presentar su cartilla como desempleado debidamente sellada, tener al menos un hijo mejor de 14 años y no superar los 4 hijos por familia, se ofrece una estancia de Bungalow por familia con 2 noches y tres días durante periodo escolar y de 3 noches y 4 días cuando ya se encuentren en época de vacaciones.

El camping ofrece alojamiento durante esos días a todas aquellas familia en situación de desempleo que reserven el camping mediante solicitud indicando su situación y confirmen la documentación exigida por el camping para solicitar una reserva, se ofrecerá única y exclusivamente el alojamiento, quedan excluidas de la promoción las comidas o bebidas y otros servicios de pago que estén disponibles en el camping. Con las vacaciones para familias en desempleo ya se pueden permitir vacaciones en cualquier momento del año sin costes excesivos, pudiendo afrontar esos pequeños gastos y escapar un poco de la rutina y las preocupaciones diarias. Para poder gestionar la solicitud se debe enviar solicitud y documentación a los diferentes correos electrónicos que proporciona bungalow feliz en su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *