V Edición del Salón MiEmpresa para emprendedores

El Salón MiEmpresa abrirá las puertas de su V edición el próximo martes día 18 de febrero en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Lo hará con la inauguración de Javier Pérez Dolset, fundador y CEO de Zed, compañía número 1 en el mundo en servicios, tecnología y contenidos para móviles, que tendrá lugar a las 9.30 en la Sala “Construye tu Éxito”. Dolset, referente en el mundo empresarial, hablará de cómo emprender y desarrollar un proyecto desde cero y que tenga éxito en el mercado global.

Laporte ha explicado que esta nueva edición, que se celebrará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, se enfocará, “un año más”, en ofrecer a emprendedores, pymes y autónomos “todas las herramientas necesarias para sacar adelante sus negocios”.

Entre las novedades ha destacado el rediseño de la zona de expositores, de manera que se convierta, en su mayor parte, “en zonas de asesoramiento personalizado”, además de “un aumento en el número de casos prácticos y ponencias de actualidad”, en cuestiones como la ley de emprendedores, el SEPA (zona única de pagos en euros) o el crowdfunding (micromecenazgo).

También habrá un mayor fomento del ‘networking’, mediante “novedosos formatos dinámicos” que permitirán poner en contacto a los emprendedores con los inversores , e incluso más premios para empresas emergentes (startups) dentro del concurso Elevator Pitch, con dos galardones de 3.000 euros.

Uno de los “pilares” de esta V edición de MiEmpresa, es el asesoramiento personalizado, donde expertos de las diferentes empresas participantes estarán dispuestos a resolver dudas concretas y compartir con ellos su conocimiento.

Durante los dos días que dura el evento se han programado multitud de conferencias, charlas, debates… que a buen seguro serán de tu interés si estás pensando en emprender. Por ello, lo mejor es que visites su WEB y conozcas al detalle toda la programación.