Uriach creará empleo con la ampliación de sus fabricas

Uriach, Grupo farmacéutico, ha decidido invertir 15 millones para ampliar e innovar sus fábricas y mejorar sus condiciones de trabajo para lograr afianzar aún más su crecimiento y su trabajo y poder también internacionalizar e innovar sin mayor demora.

Los trabajos que se realizarán con esta fuerte inversión se concentrarán en las dos fábricas que posee el grupo, con esta fuerte inversión que ya estaba incluida en el plan estratégico del 2013 al 2017 lograrán ampliar las plantas productivas y actualizar y ampliar sus la planta química de San Fost, mejorar las condiciones del centro estratégico y mejorar también las condiciones de la fábrica de Palau para sacar adelante su producción con total normalidad e incluso haciéndose cargo de toda la fabricación en caso de que hubiese un aumento de producción más adelante.

También se ha decidido actualizar e innovar la maquinaria de las fábricas mejorando así el crecimiento de actividad y permitir que se puedan sacar productos para otros mercados en el exterior de este país.

El grupo Farmacéutico Uriach, tendrá muy en cuenta la parte tecnológica y la comunicación y realizará reformas muy relevantes en estos aspectos procurando obtener la mayor innovación posible. Está previsto que durante este plan estratégico se puedan ofrecer productos a mercados como los de Japón y Estados Unidos y mejorar su crecimiento ofreciendo nuevos productos, ha adquirido Innovage y Halibut para ofrecer esos productos para el cuidado de la piel a sus clientes, productos de nutricosmética e irritaciones de la piel.

Aquellos que queráis obtener un trabajo en Uriach, debéis enviar el currículum en esta web y seguir las instrucciones que se indica en la misma.