Urban Planet abrirá un gran parque multiaventuras en Sagunt

El nuevo parque multiaventuras de Urban Planet creará unos 30 puestos de trabajo en Sagunt, la compañía invertirá en este parque 2,5 millones de euros. Un nuevo proyecto en que generará empleo local en un complejo de 4.300 metros cuadrados.

Aunque la cifra de empleo que se baraja está entre los 30 y 35 puestos de trabajo, la contratación de personal de Urban Planet podría aumentar de cara a fines de semana en los que se necesite de más trabajadores para hacer frente a una mayor demanda de usuarios en el parque.

El parque multiaventuras de Urban Planet dará trabajo en Sagunt

Se espera que el nuevo parque de ocio que se llevará a cabo por parte de Urban Planet, sea uno de los pilares promotores en el centro comercial Vidanova Parc en Sagunt.

Una vez finalizadas las nuevas instalaciones para abrir el parque multiaventuras se contratarán a los nuevos empleados para poder atender correctamente este importante complejo, las personas interesadas en encontrar trabajo en Sagunt pueden revisar toda la información consultando directamente en la oferta de trabajo de esta empresa.

Uno de los parques de ocio y aventura con mayor capacidad

Se prevé que el nuevo parque de ocio tenga el doble de capacidad del que está ya instalado en Alicante, la compañía destaca que en este importante proyecto se situará una gran zona infantil, tirolinas, pasarelas de juego, trampolines, camas elásticas, una bolera y otros espacios de ocio y multiaventuras que cubrirá con las expectativas de diversión tanto de los más grandes como también para los más pequeños, pensando además en espacios dirigidos para entretener a personas de la tercera edad que también deseen acudir a este nuevo parque de Urban Planet.

La compañía ya posee más de 20 centros situados tanto en España como en Portugal, destacando que este nuevo proyecto es uno de los más grandes que Urban PLanet ha decidido abrir en España.