Universidad Pablo de Olavide convoca plazas de profesores sustitutos

Nueva Convocatoria para cubrir plazas en la Universidad Pablo de Olavide, en Sevilla, se convocan plazas de profesores sustitutos interinos, personal que trabajará de manera no permanente y que cubrirá los puestos de docentes que se requieran en la Universidad.

Convocatoria para docentes interesados en trabajar como profesores sustitutos interinos en la Universidad Pablo de Olavide, los candidatos participarán en la convocatoria po concurso público en la que se valorarán sus méritos profesionales para acceder a estas bolsas de empleo.

Las bolsas de trabajo tendrán una duración de al menos 5 años, bolsas de trabajo mediante sistema abierto anualmente, los aspirantes deberán cumplir con los requisitos exigidos en esta convocatoria y tener las cualidades psíquicas y físicas para poder cumplir a plena capacidad con sus puestos de trabajo.

Se ofrecerán plazas a personal con nacionalidad española (consultar con detalle esta información general en los datos de la convocatoria para profesores en Sevilla)

Los interesados en participar en la convocatoria para cubrir plazas de profesores sustitutos deberán disponer de título Universitarios de Grado, Master Oficial Universitarios, Título o Doctorado de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Diplomado.  Personal apto para su acreditación como aspirantes a estos puestos de trabajo. Tener más de 16 años y no superar la edad máxima de jubilación forzosa para España.

Los candidatos deben cumplir con los plazos de inscripción, las personas que tramiten la solicitud fuera de fecha no serán admitidas para participar en esta bolsa de trabajo de la Universidad Pablo de Olavide. Consultar toda la información y datos de interés en el siguiente enlace (Convocatoria para profesores Sustitutos de Universidad).

Información de trabajo para plazas de profesores sustitutos en Universidad Pablo de Olavide para cubrir las vacantes indicadas para el curso escolar. Convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA). Bolsa de trabajo para profesores en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *