Universidad de Sevilla convoca 300 plazas de trabajo

La Universidad de Sevilla convoca nuevas plazas de trabajo para incorporar personal técnico para las labores de investigación, oferta de empleo que se gestiona dentro del Programa de Garantía Juvenil.

Oferta pública de la Universidad de Sevilla (US) en la que se conceden 300 plazas de trabajo para este año, está financiada con el Fondo Social Europeo incluyendo la colaboración de las de las Universidades Públicas de Andalucía, una propuesta de empleo que reforzará las líneas de investigación.

La convocatoria está acondicionada directamente a la resolución de las plazas confirmadas por la Junta de Andalucía, se establecen un total de 300 contratos de empleo para trabajadores que serán contratados temporalmente como parte del equipo técnico que ayudará en las líneas  de investigación.

Los interesados en participar en esta convocatoria de la US deberán tener menos de 30 años y estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, estar de acuerdo con todos los requisitos de la convocatoria y presentar su solicitud dentro de los 10 días hábiles, este trámite se puede gestionar por vía telemática mediante la página (www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/accesoJovenes.html)

Ofertas de empleo para técnicos de investigación que trabajarán durante un plazo inicial de 6 meses que puede prolongarse a 1 año de trabajo, los candidatos trabajarán en las instalaciones de la Universidad de Sevilla y realizarán sus labores en una línea de apoyo y Gestión de proyectos de la I+D+I .

Puestos de empleo temporal para jóvenes técnicos investigadores capacitados para trabajar en las áreas indicadas. En la publicación de la convocatoria se pueden revisar los costes por categoría profesional.

Consultar las bases y requisitos de la convocatoria para la oferta de empleo para jóvenes técnicos de investigación que trabajarán en la Universidad de Sevilla. Los candidatos interesados deberán cumplir con los plazos y la entrega de documentación exigida, quedarán excluidas aquellas personas que no cumplan con la entrega de documentación dentro de plazo.