Universidad de Cantabria convoca 39 plazas

La UC, Universidad de Cantabria abre nueva convocatoria con 39 plazas de las cuales 27 plazas serán para profesor titular y 12 plazas para catedrático.

Plazas convocadas dentro de la oferta de empleo público de la UC en 2016-2017. Oferta de empleo Púbico que ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Las personas interesadas en las 12 plazas para catedrático de la UC podrán optar a las áreas de filología latina, astronomía, matemáticas, dibujo, genética y varias ramas dentro de ingeniería.

Los candidatos que quieran participar en la convocatoria y optar a las 27 plazas de profesor titular podrán participar en puestos para impartir clases en farmacología, filología inglesa, medio ambiente, prehistoria, lenguajes, sistemas informáticos, construcción, electrónica y otras ramas que se pueden consultar en el BOE.

Para conocer los requisitos y las bases de esta convocatoria se debe acceder a toda la información que se publica en el Boletín Oficial del Estado a fecha 17 de agosto del 2017.

Informarse para trabajar como profesor en la Universidad de Cantabria, una Universidad pública que ya es de las más prestigiosas en España, una Institución Pública de Enseñanza con un alto nivel en el campo de la investigación.

La UC ofrece un campus abierto que deriva su enseñanza a nivel nacional e internacional, permitiendo que los jóvenes obtengan estudios de calidad, masters oficiales y doctorados para desempeñar con gran conocimiento su profesión en el mundo laboral.

Si buscáis trabajo como profesor en la UC o queréis trabajar como profesor online, consultar todas las oportunidades de trabajo para profesores y catedráticos en Universidades Públicas de España a través de las convocatorias que cada año se publican en el BOE.