Universidad Abierta Interamericana convoca 50 becas

La Confederación Mundial de Educación Privada (COMEP), organización reconocida por la UNESCO convoca un programa de 50 Becas dirigidas a alumnos internacionales para estudiar grado, postgrado o cursos de extensión en la Universidad Abierta Interamericana.

La Universidad Abierta Interamericana, también conocida por su sigla, UAI, integra la red de instituciones Vanguardia Educativa “VANEDUC”, entidades no confesionales dedicadas a la docencia e investigación educativa desde 1942, festejando en este 2012 los primeros 70 años de vida. Con más de cinco décadas de trayectoria, dichas instituciones poseen 1.200.000 m2 de infraestructura, conformados por veinte Colegios, Gimnasios, Campos de Deportes, Oficinas, y la Universidad. Equipados con tecnología de avanzada, ofrece un Sistema de Bibliotecas (Biblioteca Central, Biblioteca regional en Rosario y 7 bibliotecas de Localizaciones), videotecas, más de treinta laboratorios de Informática multimedia, equipados con más de 2500 PC, conectadas en una red con intranet y con salida a internet, laboratorios de Medicina, Anatomía, Bioquímica, Patología, Histología, Microbiología, Electromagnetismo e Idiomas y un estudio de Televisión.

Se dispone además del Hospital Universitario en Buenos Aires y equivalente en Rosario, así como con infraestructura y equipamiento para investigación en los Centros de Altos Estudios (en Salud, Educación, Estudios Globales, Tecnología Informática, Investigación Clínica Farmacológica, de Inmunocomprometidos y Bioterio).

Requisito
Alumnos internacionales de nuevo ingreso.

Solicitar
Si estás interesado en una de estas becas, puedes conocer todo sobre ellas a través de este enlace.

Finaliza el día 31 de Octubre de 2013