Únete al proyecto Huertos Ronzones

Si siempre has pensado en trabajar en el campo y dedicarte a ello como emprendedor pero nunca has tenido experiencia ni conocimientos suficientes, únete al proyecto Huertos Ronzones, un nuevo método para crear empleo que dará la oportunidad de auto emplearse a 50 personas interesadas en formar parte de este proyecto.

El proyecto Huertos Ronzones nace a través de la compañía TPT Biogroup, ayudará a que al menos 50 emprendedores consigan emplearse, esta cifra seguirá subiendo hasta superar los 100 futuros emprendedores.

Los interesados en este proyecto medioambiental que resulten seleccionados de forma definitiva, pasaran a tener una carrera profesional como agricultores ecológicos, emprendiendo su propio negocio y trabajando diariamente para sacar al año una cosecha excelente que cumpla con sus exigencias.

Esta nueva iniciativa permitirá crear nuevos puestos de trabajo, se ofrecerán diferentes parcelas dentro de una misma finca para llevar a cabo su labor como futuros agricultores, abre una gran oportunidad de dedicarse íntegramente a la agricultura ecológica y mantener el respeto y cuidado por el medioambiente.

La comercialización de los productos ecológicos es cada día más demandada y es por ello que esta empresa trabaja en proyectos que sabe que tendrán un futuro excelente y que permitirán dar empleo a personas que posiblemente sin esta ayuda no tendrán un gran abanico de posibilidades de encontrar un puesto de trabajo que les guste.

Si quieres únete al proyecto Huertos Ronzones y forma parte de los productores asociados que han deseado entrar en este método de encontrar trabajo y vivir de lo que uno mismo produce y comercializa.