Únete al programa de formación de BMW Group

Únete a BMW Group y entra a formar parte de un futuro de formación y desarrollo a nivel internacional para poder ser un auténtico profesional de gran éxito, una nueva oportunidad para poder tener los conocimientos necesarios para trabajar en el mundo de la automoción.

BMW Realiza un programa de selección exhaustivo en el que se seleccionará el grupo que recibirá la formación en Madrid para posteriormente pasar a realizar las prácticas en BMW en Alemania, se realizarán pruebas e idiomas junto con las entrevistas personales a cada persona que decida seleccionarse, se harán también entrevistas grupales con el fin de confirmar todos los que formarán parte de esta formación.

Los seleccionados realizarán un periodo de prácticas y tendrán la oportunidad de conseguir un Master Online Gaia en Professional Dvevelopment que se lleva a cabo por la Universidad de Alcalá , tanto en la parte teórica como en la parte práctica de la formación las personas que participen tendrán solventados los gastos que conlleven el viaje a Alemania, las clases de idioma alemán, la estancia en Alemania mientras duren las practicas también se incluirá dentro de los gastos que asumirá BMW Group, los seleccionados también tendrán cubierta su asistencia médica o por accidente y la cobertura de seguro completa fuera de España.

Con esta formación podrá completar los estudios de una forma profesional y efectiva para poder llegar a trabajar en empresas que son muy importantes en el mundo de la automoción y que lideran a nivel mundial este sector. Programa BMW