Una empresa de trabajo temporal de Alemania recogerá currículos en un barrio de Vigo

Una empresa de trabajo temporal de Alemania seleccionará la próxima semana en Coia a no menos de 20 personas para desempeñar diferentes puestos en este país.

Buscan caldereros, soldadores, fontaneros, enfermeros, médicos, ingenieros mecánicos, asistentes técnicos en biología, mecánicos para maquinaria agrícola, electricistas, técnicos de CNC, informáticos y camioneros. Seleccionarán a un mínimo de dos personas por cada una de las especialidades que están buscando.

Los responsables de la empresa estarán del martes al jueves de la próxima semana en los locales de la asociación de vecinos Cristo da Victoria, ubicada en la calle Redondela número 6, bajo para recoger todos los currículos de las personas que estén interesadas en la oferta.

Exigen a los solicitantes que dominen el inglés, o preferiblemente el alemán y tener una experiencia de al menos dos años en su oficio.

El horario de atención en la sede vecinal será los tres días señalados desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Las personas seleccionadas serán asesoradas de forma gratuita para encontrar alojamiento en Alemania durante los primeros meses y cobrarán un sueldo de no menos de 1.300 euros mensuales, una cantidad que variará en función de su perfil profesional.