Una empresa de calzado creará 10 empleos en Calatayud

El Ayuntamiento de Calatayud aprobará esta tarde en Pleno Municipal la adjudicación del contrato de arrendamiento de una nave de propiedad municipal a la empresa Jormi Style. Esta firma de calzado ampliará su actividad económica en Calatayud con la contratación de 10 nuevos empleos.

“La creación de puestos de trabajo siempre es una buena noticia. El Ayuntamiento está realizando esfuerzos en el desarrollo del sector económico y poco a poco esta labor está materializándose”, comenta el alcalde José Manuel Aranda.

A comienzos de junio se publicaban las condiciones para el arrendamiento de esta nave de titularidad municipal. Las instalaciones se encuentran en el polígono de La Charluca y han sido renovadas recientemente para facilitar la instalación de empresas.

Ayuntamiento y Diputación Provincial de Zaragoza han realizado una inversión de 100.000 euros para construir oficinas, baños y vestuarios en este local. “Estas obras han hecho más atractivas las instalaciones y han facilitado el posterior arrendamiento, que partía en el pliego de condiciones por una renta anual de 16.668 euros”, explica Rafael Rincón, concejal delegado de Desarrollo Económico.

La empresa podrá beneficiarse de todas las retribuciones y bonificaciones que han recibido otras entidades que también han elegido Calatayud para crear empleo. Tras la adjudicación del contrato la compañía podrá comenzar su actividad en estas instalaciones de La Charluca.