Un Grupo sanitario privado creará 32 empleos en La Granja

Un grupo sanitario privado promueve la instalación en el Real Sitio de San Ildefonso de una clínica muy especial, de «mejora de la salud con cánones de aplicación práctica de la investigación», según el alcalde, José Luis Vázquez. Estaría dedicada al tratamiento de dolencias, nutrición, relajación, activación, el aprendizaje de hábitos de vida y terapias complementarias.

El grupo Life +, que tiene abiertos dos centros en Madrid y Palma de Mallorca anuncia una inversión inicial de alrededor de 6 millones de euros y la creación de al menos 32 puestos de trabajo directos, y según Vázquez estaría en disposición de comenzar a invertir y a seleccionar el personal a finales de este año.

De hecho, los trámites administrativos van superando etapas: el pleno del Ayuntamiento del Real Sitio acaba de aprobar la modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que facilita la construcción de esta clínica en una parcela de 10.000 metros cuadrados el barrio del Caserío de Urgel, una zona residencial donde predominan las casas de alto nivel.  (nortedecastilla)

Si quieres formar parte del equipo humano, puedes enviar tu currículum a través de la web del Grupo Life+.