Un call center dará empleo a 120 trabajadores en Barcelona

La empresa gallega Ideal Call ha abierto un centro en Barcelona que dará empleo a 120 trabajadores. El nuevo centro dará servicio a otras compañías ubicadas en toda España, desde soluciones de “call center” hasta las redes sociales.

Según ha informado el Gobierno catalán, las instalaciones de la empresa en Barcelona tienen capacidad para albergar a un máximo de 120 trabajadores, no descartándose ampliar esta capacidad.

La apertura del centro ha contado con el apoyo de ACCIÓ, la agencia para la competitividad de la empresa del Departamento de Empresa y Empleo de la Generalitat de Cataluña.

Ideal Call ofrece una gestión integral de las necesidades específicas que pueden tener otras empresas, desde soluciones de call center a gestión de redes sociales, entre otros. En este momento presta servicio a empresas del sector de seguros.

El Gobierno regional ha señalado que Ideal Call ha decidido instalarse en Barcelona por la cualificación de los profesionales catalanes y la posición estratégica de la ciudad. Ahora la sede de la capital catalana ofrece servicio a otras empresas de España, pero no descarta ampliar su actividad a nuevos países.

La empresa comenzó su actividad en 1991 y da servicio de momento a compañías del sector de los seguros. Se ocupa del tratamiento informático de datos y gestión de estudios de mercado, cuenta con 400 trabajadores y tiene su sede social en A Coruña.

Ideal Call pertenece al mismo grupo que STD Multiopción, donde podéis presentar vuestra candidatura espontánea. Podéis  también encontrar ya algunas ofertas de trabajo para la delegación abierta en Barcelona en el portal de empleo.