UMA abre convocatoria para dar trabajo a 105 jóvenes

La Universidad de Málaga, UMA abre convocatoria para contratar a 105 jóvenes investigadores en España, la oferta de empleo está destinada exclusivamente a personas de entre los 16 y los 30 años.

Los candidatos seleccionados como finalistas en esta convocatoria trabajarán bajo contrato de técnico de apoyo a I+D+i, una oferta de empleo en la que se cubrirán 105 plazas, aumentando plazas para estudiantes Universitarios y de FP. Esta propuesta para el empleo estará financiada por el Fondo Social Europeo.

Para las personas interesadas en inscribirse en esta oferta de trabajo, la UMA abre convocatoria para este año, el plazo de inscripción finalizará el 25 de abril del 2017. Consultar la convocatoria para inscribirse en las 105 plazas que serán ocupadas por Titulados en Universidad, Formación Profesional Superior y Formación Profesional de Grado Medio.

La mayoría de las plazas en esta convocatoria serán destinadas a jóvenes titulados universitarios, un total de 82 plazas para universitarios, en FP superior se concederán 15 plazas y en FP Grado Medio se concederán 8 plazas de trabajo para investigación. Consultar aquí la convocatoria para contratación de personal temporal laboral para investigación en UMA (http://www.uma.es/servicio-de-investigacion/info/105875/convocatoria-de-contratos-de-tecnicos-de-apoyo-idi/).

Las personas que quieran inscribirse deben confirmar su titulación en cada caso y notificar que están inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil y que actualmente ya no están cursando carrera. Los contratos de trabajo serán de 6 meses, con opción de prorrogare a 6 meses más.

Convocatoria de la Universidad de Málaga (UMA), oferta de empleo apropiada para jóvenes menores de 30 años que finalizando su carrera formativa se encuentren en búsqueda de empleo en Málaga.

Plazas de trabajo para jóvenes con titulación universitaria grado medio, titulación universitaria grado superior, formación profesional grado medio y formación profesional de grado superior, visualizar online toda la información, descargar y cumplimentar el modelo de solicitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *