UDIMA convoca plazas para profesores en el curso 2016-2017

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA convoca plazas para profesores que se incorporarán a los nuevos puestos de trabajo en el curso académico 2016-2017, oferta de empleo para personas que tengan documentación y titulación reglada y puedan acreditar experiencia dentro de la rama en la que quieran ejercer su carrera profesional como docentes de esta prestigiosa Universidad.

En esta nueva convocatoria de UDIMA se otorgarán nuevas plazas para las diferentes especialidades:

  • Doctor en Economía
  • Doctor en Marketing
  • Doctor o Licenciado en Matemáticas
  • Licenciado en Publicidad
  • Ingeniero Informático
  • Ingeniero Industrial
  • Ingeniero en Telecomunicaciones
  • Licenciado en Publicidad
  • Piscología

Para poder participar en la nueva convocatoria y conseguir plazas como docentes en el curso académico 2016-2017, deben acceder al proceso de selección y cubrir las correspondientes solicitudes a entregar durante las fechas indicadas en la publicación de la convocatoria, obtener más información sobre estas plazas en la publicación de la inscripción a convocatoria UDIMA 2017.

La Universidad UDIMA se reserva su derecho a mantener comunicación directa y personal sólo con aquellos candidatos que cumplan con los requisitos y exigencias para el puesto y a los que pueda requerírseles una entrevista personal, el resto de los candidatos podrían no obtener ninguna otra información debido al alto número de solicitudes que pueden registrarse en esta convocatoria, tal y como se notifica en la publicación. El plazo máximo para confirmar entrevista se prolongará hasta febrero, pasada esa fecha los candidatos que no reciben notificación quedarán excluidos para ocupar plazas de docentes en UDIMA.

Los candidatos seleccionados para trabajar como docentes en UDIMA deberán asistir al Campus de Collado Villalba dentro de los horarios indicados según la plaza otorgada para ejercer su trabajo. En el proceso de inscripción para participar en esta convocatoria de la Universidad a Distancia se deberá notificar si se tiene algún otro trabajo que se deba conocer para compatibilizar los horarios correspondientes, así como la notificación de las titulaciones universitarias, alguna acreditación importante  y la experiencia previa como docente.