Udacity ofrece becas para ser programador Android

Las becas de Udacity se otorgan a personas interesadas en prender una nueva carrera de Programador Android, o personas interesadas en participar como principiantes adentrándose en el mundo de las aplicaciones Android. Becas para principiantes o becas para personas con titulación y experiencia que quieran labrarse un futuro profesional.

Las personas interesadas deberán residir en uno de los 28 países en los que se otorgan estas becas, tener como mínimo 18 años de edad y cumplir con las condiciones indicadas en estas becas de formación y prácticas para mejorar su nivel de programación.

Becas con certificación de Google

En las becas de Udacity se incluye la certificación de Desarrolladores de Android de Google, que abre nuevas oportunidades de labrarse un futuro profesional de éxito como programador.

Consultar las becas para principiantes de Android (9.000 becas disponibles)  y las becas para ser programador de Android (1.000 becas disponibles). Para obtener esta información se debe acceder a (www.udacity.com/google-scholarships).

Para acceder a este programa de ayudas para mejorar su carrera profesional, se deben realizar los registros online antes del 18 de diciembre del 2016.

Plan de becas para programador de Android Profesional

Con estas ayudas para estudios se mejorará el aprendizaje con toda la comodidad de estudio de un aula interactiva, obteniendo toda la ayuda directa de expertos profesionales capacitados para dar las clases online, aportando toda la información para disponer de la experiencia que se requiere para ser un muy buen programador de Android.

El Plan de becas de estudios de Udacity permite avanzar en una carrera profesional en la que sentirse completamente cualificado para desarrollar aplicaciones de Android  como un auténtico programador, con la certificación de Google, un dato en el currículum vitae que abrirá muchas puertas en el mundo laboral. Ofreciendo empleos y salarios acorde con la experiencia y formación adquiridas.

Udacity dará la oportunidad de formarse y disponer de experiencia a miles de candidatos de 28 países.