Uber desea generar empleo para mujeres

La compañía Uber desea generar empleo para mujeres a nivel mundial, un total de un millón de mujeres podrán tener una oportunidad laboral desde el 2015 hasta el año 2020, un objetivo al que esta empresa desea llegar tal y como anunció en colaboración con ONU Mujeres.

Uber, compañía creada en Estados unidos ofrece sus servicios de transporte privado y empleará ahora todos sus esfuerzos por conseguir dar oportunidades laborales a mujeres que serán conductoras en esta plataforma.

Su deseo es el de poder invertir para mejorar el empleo de la mujer, 1 millón de puestos de trabajo a nivel global que favorecerán la situación de mujeres que actualmente puedan estar en paro.

Esta información llegó a través de su blog en la red, citando que con la celebración del 20 aniversario de la Declaración de Pekin se quería compartir esta gran noticia y las grandes oportunidades que económicas que se conseguirán en todo el mundo gracias a esta iniciativa.

Una nueva Asociación Global en favor del empleo que con ONU Mujeres podrá ser todo un compromiso para favorecer el trabajo de la mujer, trabajos que podrán tener la oportunidad de conseguir contratos hasta el año 2020, para más información se debe acudir al blog de Uber y obtener más datos sobre estas nuevas iniciativas que serán muy bien aceptadas por miles de mujeres que ansían tener un trabajo en función de sus conocimientos y su experiencia labor, mujeres de todo el mundo que se aunarán en su comunidad para conseguir un nuevo trabajo.