Ube ampliará sus instalaciones y creará empleo en Castellón

EL Grupo Ube ha decidido ampliar sus instalaciones para aumentar su producción, está previsto que la finalización de los cambios por ampliación se encuentren listos para  comienzos del año 2018.

Ha sido la propia dirección del grupo la encargada de notificar la ampliación de la planta, un cambio que permitirá que se pase de una producción de 30.000 toneladas actuales a 70.000 toneladas de nylon en los próximos años, con sus nuevos planes de aumento de  producción y ampliación de su infraestructura industrial se crearán 50 puestos de trabajo en Castellón.

El Grupo Ube de origen japonés, sigue apostando por su trabajo desde España y ha decidido construir una nueva planta  en la que se llevará a cabo una producción mixta y que estará operativa a partir del próximo mes de agosto

La producción de nylon desde España se exportaba hasta el momento a Europa, África y Latinoamérica, según las últimas noticias que llegan por parte de la empresa, Ube ha decidido aumentar su exportación desde España a Norteamérica.

Con la nueva inversión y la construcción de la nueva planta de Ube, esta filial en España ocupará el segundo puesto más importante en fabricación de nylon de esta firma a nivel mundial y permitirá a la empresa hacer frente a la mayor demanda global.

En las instalaciones de esta compañía en Castellón se realizará una mayor producción de nylon de alta calidad y otros productos derivados.

Las personas sin empleo que quieran acceder a los 50 puestos de trabajo que se crearán en la compañía deberán enviar sus datos para formar parte de su bolsa de empleo, indicando la experiencia en el sector, lugar de residencia e interés por trabajar en esta firma japonesa.

La fábrica de Ube Corporation Europe fabricará más nylon para su exportación y  creará más empleo en Castellón, puestos de trabajo directos en las instalaciones de la filial española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *