Tyssenkrupp elevadores prevé abrir centro tecnológico

La multinacional Tyssenkrupp elevadores prevé abrir centro tecnológico para ofrecer estudios y desarrollo de tecnología en para movilidad. Un lugar adaptado para investigar y crear nuevos proyectos tecnológicos.

Este centro de Tyssenkrupp elevadores, estará ubicado en el Parque tecnológico de Zamudio, esta compañía realizar acuerdos para poder realizar su actividad y enfocarla a lo que realmente le interesa en este momento, sus líneas en investigación estarán basadas en la tecnología para la movilidad y la seguridad en cuanto a las escaleras eléctricas y los elevadores y ascensores para personas.

Contará con el acuerdo entre socios tecnológicos y proveedores que suministren lo necesario para sus trabajos, la colaboración será fundamental para llevar a cabo el proyecto.

La compañía ya tiene contratados un total de 250 empleados actualmente a los que se sumarán los que se contraten para el nuevo proyecto, trabajadores que realizan su actividad en su fábrica y las diferentes áreas de trabajo que pertenecen a la empresa.

El nuevo centro de esta multinacional permitirá que se puedan realizar investigaciones y trabajos en inteligencia artificial, mejorando la eficiencia energética y progresando para conseguir un futuro tecnológico bien preparado y eficaz, con la idea de ayudar a crear mecanismos altamente autosuficientes que ayuden a los usuarios en todo momento, la compañía apuesta sin duda por el crecimiento de su empresa en áreas completamente distintas, dispone de centros de calidad, call center y fabricas que de forma independiente trabajan para generar una mayor solidez a la empresa, un trabajo y plantilla laboral a la que ahora se les suma este centro tecnológico que trabajará en el área de la elevación.