Tussam convocará oposiciones públicas para incorporar 60 trabajadores

La empresa municipal de transportes Tussam  ha anunciado la apertura en mayo 2014 de un concurso de oposiciones para incorporar 60 trabajadores con contratos temporales para el refuerzo en épocas como las fiestas de primavera o vacaciones. Desde 2011 se han incorporado 130 trabajadores y a comienzo de 2014 se incorporarán a la empresa, con contratos al 100%, los últimos integrantes de la bolsa de trabajo.

La empresa pretende crear una nueva bolsa de empleo de eventuales después de que la existente, donde había 130 trabajadores, se haya agotado puesto que todos están ya plenamente incorporados a la plantilla. Ahora, se vuelve a abrir porque la empresa necesita conductores para los autobuses que puedan cubrir bajas por enfermedad, vacaciones de los empleados, o días especiales como Semana Santa o Feria, cuando se redoblan los servicios públicos.

La oferta de empleo se abrirá como os decimos en el mes de mayo, por lo que si estáis interesados en ella tendréis que permanecer atentos a la convocatoria a través de la WEB de la empresa Tussam donde podrán realizarse las inscripciones.

Además, hasta el 14 de febrero, Tussam ofrece una promoción para todos los usuarios que hagan sus recargas del bonobús por Internet. Los primeros diez mil usuarios que lo hagan obtendrán una promoción de 3×2, lo que significa que pagarán dos viajes de cada tres que realicen. Así, en una tarjeta con una recarga de 10 euros, el cliente de Tussam recibirá 15 en su cuenta del bonobús.