Tubasys creará trabajo en Puertollano (CiudadReal)

La empresa Tubasys S.L. será una de las nuevas empresas ubicadas en el polígono industrial de la Nava II, en Puertollano. La Junta de gobierno del ayuntamiento del municipio ha autorizado la licencia de apertura de unas instalaciones que darán trabajo a 20 personas.

Tubasys S.L. utilizará sus instalaciones en La Nava para fabricar material de protección contra incendios. La empresa nació en 2003 y es la primera empresa española de tubería prefabricada para instalaciones mecánicas (protección contra incendios, climatización, tratamiento de aguas, minas…).

La portavoz del gobierno municipal, Pepi Amaro ha destacado la importancia de esa inversión empresarial para la ciudad. Además de diversificar la actividad municipal del municipio, servirá para crear una veintena de empleos.

Según Amaro, el Plan de Actuación Municipal tiene como objetivo impulsar la promoción e inversión, captando proyectos empresariales , sostenibles e innovadores. Entre las iniciativas del Ayuntamiento de Puertollano destaca la intención de simplificar los procesos de relación con las empresas para favorecer las inversiones y las oportunidades de trabajo.