Tubacex dará empleo en Cantabria

La compañía Tubacex dará empleo en Cantabria, lugar en el que recientemente se ha instalado para comenzar su producción empresarial con total normalidad.

Esta compañía espera generar un fuerte incremento de actividad en sus nuevas instalaciones, sitas en el Polígono Empresarial Marina –Medio Cudeyo, un proyecto de trabajo que espera conseguir incorporar al menos unos 100 trabajadores durante 4 años, aparte también se espera crear empleo indirecto que trabajará para la empresa y que reducirá el desempleo en esta localidad.

Tubacex tiene una superficie de trabajo de unos 15.000 metros cuadrados, realizará en esta nueva nave un eficiente trabajo para dar salida a productos creados en esta fábrica, también espera ir sumando nuevos servicios para dar salida a un mayor número de trabajo durante los próximos años.

En Tubacex se trabaja con la tecnología shot peening para realizar un excelente producto que pueda mejorar su presencia en los mercados, actualmente esta empresa ya se conoce en España y en otros países como Austria, Italia o Estados unidos, entre otros, se ocupa de la fabricación de tubos altamente resistentes para cumplir los objetivos exigidos mundialmente.

La compañía tiene un beneficio de 700 millones de euros generados en ventas y cuenta con un grupo de trabajo que supera los 2500 trabajadores, realiza su mayor producción de tubos para el gas, el petróleo, petroquímicos y energéticos entre otros.

Tubacex Services abre ahora una nueva etapa como filial de esta gran empresa para dar una mayor salida laboral y poder crear mayores expectativas de trabajo y producción industrial a nivel internacional.

Si quieres conocer las oportunidades profesionales que ofrece Tubacex, visita su página web.