Cursos, formación, master
ÚLTIMA HORA
Inicio / Ofertas de Empleo / Tubacex abrirá una nueva planta en Cantabria
Tubacex abrirá una nueva planta en Cantabria
Tubacex abrirá una nueva planta en Cantabria

Tubacex abrirá una nueva planta en Cantabria



El Grupo Tubacex, segundo fabricante del mundo de tubos sin soldadura en acero inoxidable, instalará en Marina de Cudeyo (Cantabria) una planta para el desarrollo y realización de servicios avanzados, de shot peening (endurecimiento de superficies) que está previsto inicie su actividad en el segundo trimestre de 2014. La nueva filial se llamará Tubacex Services, y la Sociedad para el Desarrollo de Cantabria (SODERCAN) contará con una participación del 19%.

Tubacex ha invertido en los últimos cinco años 150 millones de euros en el desarrollo de capacidades para fabricar nuevos productos de alto valor añadido para los sectores del petróleo y gas y energía en sus factorías del País Vasco, Austria y Estados Unidos. ”

El presidente de Cantabria ha destacado la importante inversión del grupo en un proyecto estratégico ligado a productos innovadores. En definitiva, ha dicho “una clara oportunidad” de desarrollo de la I+D+I en colaboración con la Universidad y centros tecnológicos de la comunidad.

Tubacex es una multinacional con sede en la localidad alavesa de Llodio. Se dedica a la fabricación de tubos en acero inoxidable sin soldadura, siendo el segundo fabricante mundial del sector.

La empresa no tiene abiertos en estos momentos procesos de selección pero da la oportunidad de dejar el curriculum a través de su web para futuras oportunidades de empleo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>