Trópico prevé aumentar su plantilla

La empresa Trópico prevé aumentar su plantilla este año incorporando unas 500 personas gracias a su deseo de expansión por el país.

En este año 2015 la compañía irá aumentando personal para los establecimientos de la propia compañía y también conseguirá implantar nuevas franquicias en las que se espera tener al menos unas 320 personas trabajando.

Trópico ha invertido 1.2 millones mejorando su imagen y dando formación a los empleados, de este modo se favorecerá la atención a los clientes y su calidad en el trabajo, esta compañía que apenas tiene un año de vida ya está presente en muchas localidades y con el deseo de seguir trabajando para conseguir nuevos franquiciados interesados en el proyecto, tiene un objetivo claro de conseguir el éxito en cafetería y casual dining.

Actualmente ya se cuenta con establecimientos en Alicante, Málaga, Castellón, Mallorca, Sevilla, Valencia y Tenerife, este año 2015 ya ha empezado con una ampliación muy importante y ha realizado la apertura de 14 locales para ofrecer sus servicios, lugares de trabajo en los que se tienen muy en cuenta la igualdad de género en la parte laboral concretando para ambos sexos las mismas condiciones en salario y trabajo y ofreciendo un trabajo en equipo bien coordinado.

SI buscas trabajo, la empresa trópico puede ser sin duda una muy buena opción a tener en cuenta para emprender tu carrera laboral y mejorar tus condiciones de trabajo actuales, busca sus establecimientos en tu comunidad y entrega tus datos para ser tenido en cuenta en próximas contrataciones.