Travelodge abrirá nuevos Hoteles en Granada y Sevilla

La cadena de hoteles económicos Travelodge cierra 2013 con un total de seis hoteles en territorio nacional en las principales capitales españolas Barcelona, Madrid y Valencia. Las dos últimas aperturas de la compañía en Barcelona Travelodge Barcelona Poblenou y en Madrid, Travelodge Madrid Alcalá ha elevado su cartera hasta seis hoteles en España, con una inversión de 42 millones de euros y la creación de 348 puestos de trabajo.

Además, el pasado mes de marzo, Travelodge puso en marcha un programa de renovación de todas sus propiedades e implantación de un nuevo concepto de habitación para sus clientes en la que se invertirá más de 66 millones de euros, y cuya finalización está prevista para otoño de 2014.

El pasado mes de febrero, Travelodge abrió el hotel más grande de la cadena en el país – Barcelona Poblenou, ubicada en el corazón del distrito más innovador de Barcelona conocido como 22@.

La última apertura de la cadena se llama Travelodge Madrid Alcalá. Con 98 habitaciones y una inversión de 12 millones de euros, el tercer hotel de la cadena en Madrid está situado en el famoso distrito comercial Julián Camarillo.

Desde Travelodge, consideran que la oportunidad de crecer sigue siendo buena en España, ya que el sector de hoteles económicos sólo representa el 3% del parqué hotelero a nivel nacional, una cifra sustancialmente inferior al de otros países europeos como Francia, que es el 24% y el Reino Unido, que se sitúa en el 18%. De hecho, a partir de 2014, tienen previsto retomar la expansión en España en otras grandes ciudades como Granada y Sevilla. Con la apertura de Travelodge Madrid Alcalá, la compañía cuenta con 517 hoteles: 500 en el Reino Unido, 11 en Irlanda y 6 en España.