Transportes Mazo Hermanos creará su centro logístico en Cádiz

La compañía Transportes Mazo Hermanos creará su centro logístico en Cádiz, estará situado concretamente en el puerto de Cádiz y será otorgado durante una cesión de 30 años de duración.

Transportes Mazo Hermanos es una compañía que trabaja principalmente en el transporte por Islas Canarias, ha determinado invertir 488.000 euros para crear su nuevo centro logístico, se espera comenzar a trabajar en las obras en breve y que esté todo listo para el desempeño de su actividad en el plazo máximo de un año.

Esta compañía pretende dar mayor presencia en el puerto de Cádiz para aumentar el trabajo en esta zona en la que ya se está trabajando durante muchos años, ofrecerá una mejora importante para la compañía y centralizará mejor el transporte. Si se cumplen los plazos este proyecto ya estará en funcionamiento en el 2017 y creará empleo en el puerto.

Los interesados en trabajar para esta compañía que ya es la más importante de Canarias en su sector, pueden revisar las ofertas de la empresa y enviar el currículum vitae y datos de contacto para que se puedan añadir en su bolsa de empleo para futuras contrataciones que la empresa necesite para el Puerto de Cádiz u otras zonas de España en las que también trabaja realizando transportes de mercancía por carretera. La empresa ofrece diferentes puestos de empleo para ocuparse de la gestión logística o el transporte a nivel nacional, trabajos para personal con experiencia, profesionales en diferentes áreas que actualmente no dispongan de empleo o se encuentren interesados en cambiar de compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *