Tradisa generará 140 empleos en León

Tradisa se encargará de distribuir los recambios de Seat por todo el Noroeste de España.

Una nueva apuesta por León que se traducirá en la contratación de hasta 140 empleos, según ha destacado Silván,consejero de Fomento y Medio Ambiente.

El operador logístico distribuirá desde León recambios de automoción de Volkswagen a más de 250 talleres, tiendas y concesionarios de 19 provincias del noroeste de España y del norte de Portugal, llegando a Coimbra y Oporto.

Un proyecto ambicioso que se ha asentado en León, una provincia con una realidad estratégica desde el punto de vista de logística, infraestructuras y comunicaciones y que es fruto, según destacó el consejero, de las relaciones entre las administraciones y las empresas.

Por su parte, Benguria mostró su máximo agradecimiento a la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Chozas y al Cetile para el trasladado de las instalaciones del Hospital de Órbigo  a las nuevas instalaciones de Cetile que permitirán la consolidación de un proyecto que nació como una prueba en el 2011.

En la actualidad, Tradisa, pionero en logística inversa de conjuntos y piezas destinados al reacondicionamiento, dispone de 25 vehículos ligeros y 22 trailers con una capacidad de almacenamiento de 50.000 referencias. La empresa realiza 21.000 kilómetros de recorridos diarios, 4.000 líneas urgentes al día con líneas de pedidos urgentes antes de las 8 horas y con 4.000 entregas diarias diurnas de pedidos.

Puedes estar pendiente de las oportunidades de trabajo en la web de Tradisa.