Trabajos para recolectores de frutos rojos

Si tienes experiencia como recolector, se necesitan 20 personas como recolectores de frutos rojos en la localidad de Almonte en Huelva, Andalucía.

Los trabajadores deberán estar dispuestos a trabajar durante jornadas completa, se requiere experiencia en recolección de frutos y saber trabajar en equipo, trabajo para 20 personas que recolectarán frutos rojos en Almonte.

Oferta de trabajo hasta fin de campaña de la empresa contratante para labores de campo en Huelva. Los trabajadores deberán tener alojamiento propio ya que en esta oferta el empresario no dispone de alojamientos para los jornaleros. Se requiere personal para incorporarse a las labores de recolección de inmediato.

Consultar esta oferta y enviar el currículum para inscribirse como recolector.

Más empleo en Huelva para recolectores de frutos rojos

Oferta de recolector de Arándanos. Se necesita personal para trabajar en el sector agrícola, 50 trabajadores para trabajos en plantación situada en la localidad de Aroche, Huelva, Andalucía.

Se ofrecen 50 puestos de trabajo para labores en Aroche, recolectores de frutos rojos se encargarán de recolectar arándanos, se valorará incorporar al trabajo a personas que residan en esta localidad y sus alrededores.

La compañía contratante podría disponer de vehículos para los desplazamientos de sus trabajadores.

Se requiere personal para cubrir varias plantillas de trabajo para recolectar arándanos.

Inscribirse a esta oferta de trabajo accediendo a la página web.

Empleos para trabajadores agrícolas con interés por encontrar empleo en Huelva, Andalucía, acostumbrados a las labores propias del campo, para estas ofertas no se requiere de estudios, se valora nivel profesional de peón y conocimiento en estas áreas de trabajo, personal que pueda trabajar al aire libre durante largas jornadas laborales en grandes fincas en las que se realiza un trabajo en grupo entre todas las cuadrillas contratadas para las campañas a lo largo del año.