Trabajos para ingenieros y arquitectos en Madrid

Convocatoria para crear empleo en Madrid, ofertas de trabajos para ingenieros y arquitectos superiores. Las personas interesadas en esta oferta deberán presentar su solicitud dentro de los plazos indicados para optar a las plazas indicadas en esta bolsa de trabajo.

Se ha publicado nueva bolsa de empleo en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), el plazo de presentación para participar en esta convocatoria se establece del 16 de noviembre al 5 de diciembre del 2016, los candidatos que quieran inscribirse para optar a nuevas plazas deberán tramitar su presentación por internet o bien presentando la solicitud en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registro de Madrid, en Entidades Locales, Oficinas de Correos o en otras oficinas que se indican en la convocatoria.

Convocatoria 2016- plazas para ingenieros y arquitectos

Para consultar la convocatoria se debe acceder a la documentación en este enlace (w3.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/BOCM-20161115-2.PDF), cumplimentando toda la documentación anexa y entregándola dentro de los plazos. Es importante que para gestionar la tramitación online, los candidatos dispongan de DNI electrónico o bien alguno de los Certificados electrónicos reconocidos en la Comunidad de Madrid, para informarse y saber cómo gestionar la documentación para presentarse a la convocatoria se debe acceder a “tramitar por internet”.

A través de esta publicación también se pueden informar sobre los plazos por silencio administrativo, si las personas participantes no recibiesen ningún tipo de confirmación dentro de los plazos, dispondrán de un tiempo confirmado de un mes para presentar el llamado “recurso de alzada”, un tramite que se gestiona con fecha posterior al plazo máximo fijado para la notificación de la resolución expresa indicada en la convocatoria.

Las plazas de trabajos para ingenieros y arquitectos Superiores de esta convocatoria se ofertan exclusivamente para Madrid, bolsa de trabajo convocada para cubrir plazas en el año 2016.

Para visualizar otras ofertas de empleo en Madrid se pueden consultar otras convocatorias vigentes y publicadas en el BOCM o consultar la información directamente en la página de la Comunidad de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *