Trabajos para campaña de cerezas en cooperativas Valle del Jerte

La Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte ofrece nuevamente este año trabajos en el campo, en esta ocasión necesita personal para campaña de cerezas, estas labores se realizarán dentro de las instalaciones de la agrupación, ofertas de empleo en Cáceres y Extremadura.

Las personas interesadas en trabajar en la campaña de cerezas y picotas este año deberán enviar su solicitud por correo postal a esta Agrupación de Cooperativas o bien acercarse personalmente a sus oficinas. Empleos en el sector agrario para el 2017.

Para descargar la solicitud para trabajos de campo en Cáceres y Extremadura, acceder al siguiente enlace (www.picotas.es/trabaja-con-nosotros) Los interesados en la oferta tienen hasta el 30 de abril del 2017 para tramitar dicha solicitud de empleo.

Si estáis sin empleo, tenéis experiencia en trabajos de campo, trabajos de almacén y recolección de frutas y queréis trabajar en la campaña de cerezas y picotas, enviar vuestros datos para participar en esta bolsa de trabajo. La Agrupación informa de que los trabajos no se realizarán directamente en los campos sino que se desempeñarán dentro de los almacenes asignados por la Agrupación.

Los hombres y mujeres contratados realizarán tareas de selección de cerezas y picotas así como otras labores indicadas por los responsables de esta Campaña Agrícola. Ofertas de trabajos para campaña de cerezas.

Información de trabajos en Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte.  

Esta noticia es a modo de carácter informativo, para conocer todos los detalles debéis acceder a la web indicada anteriormente.

Consultar las diferentes campañas que se realizan a lo largo del año para encontrar Ofertas de empleos en el campo, trabajos como mozo de almacén, agricultores, recolectores y otros trabajos relacionados con el sector agrario. Campañas de trabajo en el campo, cosecha, recogida, recolección y envasado de frutas, frutos secos y hortalizas en España.