Trabajos para camareros en Galicia

Se necesitan profesionales para hostelería, camareros en Galicia interesados en trabajar en un importante local de hostelería. Oferta de empleo principalmente en Vigo y Nigrán.

Buscan camareros con al menos 2 años de experiencia y estudios mínimos de bachillerato, personal que tenga conocimientos en coctelería, capacitados para trabajar tras la barra y servir a los clientes en cafetería.

Se ofrecen 150 vacantes, oferta publicada mediante la Agencia de Colocación de Galicia, empleo para trabajar en locales de hostelería en las Rias Bajas.

Los camareros y camareras en paro o con interés por cambiar de empleo que quieran anotarse, deben dirigirse a la web (http://aggalicia.redagenciadecolocacion.com/), para informarse sobre la oferta de empleo.

Se ofrece empleo para camareros, se exige la experiencia necesaria para el puesto, buena presencia, educación y conocimientos en protocolo de mesa. Vacantes para  candidatos que cumplan con las características del puesto.

Empleo en Galicia para personal profesional en hostelería. Las personas contratadas como camareros trabajarán a jornada completa y realizando su labor en turnos rotativos, oferta de empleo con contrato laboral.

En la Agencia de Colocación de Galicia también se pueden consultar otras ofertas disponibles actualmente para trabajar en Galicia. Empleos para hombres y mujeres en paro que quieran mejorar su condición y encontrar un puesto de trabajo en la Región.

Consultar ofertas de empleo en el sector turístico, hostelería, comercio, trabajos en servicios u otras propuestas de empleo en Galicia que se pueden visualizar en red.

Inscribirse a las ofertas de empleo online para encontrar mejores alternativas laborales y conocer el estado de la candidatura de inmediato, sin necesidad de acudir personalmente a ninguna agencia o ETT, consultas online diariamente para acceder a una mayor oferta de trabajo en Galicia.