Trabajos en la primera Feria de Empleo del sector turístico

La Diputación de Guipúzcoa presenta Turislan, primera Feria de Empleo del sector turístico con la que se pretende dar a conocer una nueva posibilidad de encontrar trabajos en negocios y empresas relacionadas con este sector.

En la primera feria de empleo del sector turístico “Turislan”, que se llevará a cabo los días 27 y 28 de marzo del 2017, se expondrán propuestas para el empleo a través de empresas interesadas en participar en esta iniciativa que se celebrará en Ficoba.

Los candidatos interesados en participar en Turislan, Feria de empleo enfocada a negocios dedicados al turismo, podrán consultar online las ofertas de empleo publicadas, así como la gestión de envío del Currículum Vitae para su participación en la nueva cita con el empleo en Guipúzcoa.

La I Feria de Empleo de Turismo en Guipúzcoa, Turislan, no sólo es un espacio para encontrar empleo por cuenta ajena, también pretende se plataforma para valorar la posibilidad de emprender carrera en el sector turístico, incluyendo orientación profesional para los emprendedores.

En la Feria también se ofrece un espacio en el que se hablará sobre el sector turístico los principales temas de actualidad y la aportación información relevante para intercambiar conocimiento, talleres, charlas y debates para favorecer a los asistentes.

Este año se celebrará la Primera Feria de empleo del sector turístico contando con la colaboración de Ficoba.

Esta iniciativa pretende ser un punto de partida para encontrar y ofrecer empleo en el sector turístico desde Guipuzcoa, un lugar de encuentro entre la oferta y a demanda para personas que quieran disponer de empleo o aumentar su profesionalidad y conocimientos en el sector por cuenta propia.

Para obtener más información se puede consultar la página (http://turislan.ficoba.org/index.asp?lng=es) en la que se detallan ofertas de empleo, programas, talleres, información sobre el evento y otros datos informativos relevantes para los interesados en la Feria de Empleo Turislan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *