Trabajos en estación de esquí Sierra Nevada

Si busca trabajos en estación de esquí, la empresa Cetursa Sierra Nevada abre nuevos procesos de selección para contratar a personal en diferentes áreas de la estación, para consultar las ofertas de empleo convocadas se puede acceder online a las ofertas publicadas por Cetursa.

Trabajos en Pistas, empleo para personal de atención al cliente, trabajo en hotel, trabajo en el área de administración, empleo para el área de remontes, atención de clientes en el parking, personal para trabajar como dependiente de alquiler de esquí. Los candidatos interesados en estos y otros trabajos en estación de esquí Sierra Nevada, pueden enviar sus solicitudes para entrar en los procesos selectivos abiertos para esta nueva temporada.

Consultar online las ofertas de empleo en estación de esquí Sierra Nevada. Actualmente se necesita personal para trabajar en pistas, auxiliar de remontes y de control de medio mecánico en la estación de esquí, personal para labores de control en administración y venta en taquillas, personal para atención al cliente en Sierra Nevada, maquinistas, técnico de nieve producida, dependiente de alquiler de esquí, recepcionista, camarero de pisos y servicios técnicos de hotel, entre otros puestos que se ofertan a través de su página web.

Para ocupar alguno de estos puestos de trabajo en estación de esquí Sierra Nevada, se necesita personal con experiencia y ganas de trabajar, acostumbrado a las labores que se indican en la oferta y con interés por disponer de un puesto de trabajo durante los próximos meses, se necesita incorporar a personal con disponibilidad horaria para poder ocuparse de trabajar en los turnos indicados en la empresa.

Se ofertan puestos de trabajo hasta cubrir las vacantes necesarias en la estación de esquí, Cetursa Sierra Nevada ofrece además transporte diario para asistir a su puesto de trabajo en la estación de esquí de Sierra Nevada desde Granada.