Trabajos en el Festival de San Sebastián

Los jóvenes con más de 18 años pueden participar como voluntarios o acceder a la bolsa de trabajos en el Festival de San Sebastián. Oferta de empleo temporal para ocupar sus puestos en septiembre.

Estudiantes de España con más de 18 años podrán participar como voluntarios inscribiéndose al proceso de selección de este festival o bien conseguir empleo anotándose a la bolsa que se establece para contratar a personal en este gran evento.

El Festival de San Sebastián se celebrará del 22 al 30 de septiembre del 2017, los candidatos que se inscriban como futuros empleados, voluntarios o en ambos puestos, pueden seleccionar las áreas de trabajo en las que les gustaría trabajar y la experiencia laboral o formación a través del formulario que deben rellenar en la web (www.sansebastianfestival.com/envia_tu_cv/1/4226/es), en esta misma página se puede tramitar el envío del currículum vitae vía online.

En la web del festival (www.sansebastianfestival.com) se dispone de información sobre la incorporación de personal para trabajos en el Festival de San Sebastián y los procesos de admisión en el apartado contrataciones en el que se informa sobre el formulario para proveedores y las instrucciones para formar parte del proceso selectivo, además de toda la información para crear empleo para mayores de 18 años que se puede consultar en el apartado “enviar currículum”.

Los interesados en inscribirse a la bolsa de trabajo o participación en el Festival como colaboradores-voluntarios, deberán cumplimentar todo el formulario, acceder a las ofertas si se tienen más de 18 años y estar dispuestos a colaborar durante los días que dure el Festival de San Sebastián.

Oferta de empleo para personas de más de 18 años en la que será ya la 65 edición de este importante festival en San Sebastián. Las personas contratadas como trabajadores, voluntarios o en ambos puestos cubrirán dando apoyo a las distintas zonas en las que se necesita de personal durante todo el evento.