Trabajos en Baja Aragón

Las personas interesadas en el evento BAJA ARAGÓN 2017 que quieran participar trabajando en este gran evento que tendrá lugar en diferentes comarcas de Teruel los días 21, 22 y 23 de julio, pueden inscribirse online a la oferta local.

Empleo temporal para personal interesado en trabajos a realizar en Baja Aragón. La compañía organizadora del evento abre proceso de selección para crear empleo local.

Esta es una gran oportunidad laboral que permitirá trabajar junto a personal muy importante en el mundo del motor, famosos pilotos del mundo de Raids se unen a este evento para participar durante los 3 días de julio en recorridos espectaculares.

En este evento se conseguirá vivir una experiencia única además de disfrutar de cerca de un evento impresionante en Teruel.

Baja Aragón se llevará a cabo en las comarcas de Jiloca, Cuencas Mineras, Comunidad de Teruel y Sierra de Albarracin. Para informarse acceder a la siguiente dirección web (http://www.bajaaragon.com/rsc.php) desde la cual también podéis descargar el formulario online para la inscripción en Baja Aragón.

Para el Programa de Baja Aragón 2017 se realizará un proceso de selección entre los candidatos inscritos para trabajar durante todo el evento, además los interesados que se confirmen para trabajar recibirán la formación profesional necesaria para saber que deben hacer durante el evento y cuáles son sus responsabilidades como parte del equipo en este gran evento.

Consultar además los requisitos exigidos accediendo a la totalidad de la información para trabajar en Baja Aragón.

Se busca personal para trabajar En Baja Aragón, un trabajo ideal para las personas a las que les gusta trabajar viviendo nuevas experiencias y formar parte del equipo de la Baja.