Trabajo y formación mediante CSIC

La Agencia Estatal de Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, ofrece información sobre ofertas de trabajo y formación en España.

El CSIC es el organismo público de mayor envergadura en cuanto a investigación en España, a través de su página web ofrece y divulga multitud de información relevante para los usuarios.

En el apartado de formación y empleo de CSIC se cita información sobre nuevas convocatorias en España, Programa JAE, Master Postgrado CSIC-UIMP, el Programa Ramón y Cajal, Programa Erasmus+ y otras iniciativas y datos que pueden ser relevantes para el personal interesado en formación y trabajo en España o Europa.

Además de toda la información relevante y de interés para muchos usuarios que cada día visitan su portal web (www.csic.es/) en esta página también se puede consultar la bolsa de trabajo que CSIC pone a disposición de todas las personas que accedan a su página web, un Servicio directo para inscribirse a Bolsa de Trabajo CSIC, ofertas para profesionales titulados y con experiencia que quieran colaborar en estas bolsas de trabajo abiertas en España.

Consultar las bolsas de trabajo abiertas, valoración de méritos, valoración técnica e información relevante para inscribirse a los diferentes procesos de selección que se establecen en las publicaciones de estas bolsas de empleo para profesionales.

Desde la web de CSIC también se pueden informar sobre becas CSIC para la formación y el empleo en el apartado de Becas de la página. Actualmente figuran Becas de formación en el Centro de Excelencia  Severo Ochoa, entre otros.

Los candidatos pueden inscribirse online mediante registro electrónico en los diferentes apartados de becas, formación u oportunidades de empleo mediante bolsas de trabajo abiertas, consultar todos los datos y el perfil contratante que se requiere en las ofertas de empleo. También se puede acceder directamente a la identificación en la sede para ver el estado de sus solicitudes online.