Trabajo temporal para celadores en Hospital de Guadarrama

Convocatoria para crear bolsa de trabajo temporal para celadores interesados en trabajar en el Hospital de Guadarrama, una oferta de trabajo que cumple con el acuerdo de la mesa sectorial de Sanidad que proyectaba cubrir nuevos puestos de trabajo para personal laboral de forma temporal en las diferentes instituciones sanitarias del SERMAS.

Ofertas de trabajo temporal para celadores, personal eventual que cubrirá puestos de trabajo por sustitución a causa de incapacidad temporal, bajas o periodos vacacionales de los empleados del Hospital de Guadarrama.

Los aspirantes a puestos de trabajo para celadores deberán presentar las solicitudes a esta bolsa de empleo lo antes posible, la fecha de cierre de presentaciones es el 21 de marzo del 2017, Consultar toda la información sobre la convocatoria  de bolsa supletoria.

Los impresos para presentarse a esta bolsa temporal para celadores  se deben solicitar en el departamento de personal del propio hospital, también estarán disponibles en el Registro del Hospital de Guadarrama, para entregar estas solicitudes se debe acudir a la misma oficina del registro del centro hospitalario o bien en el Registro General del Servicio Madrileño de Salud.

Esta bolsa supletoria es totalmente independiente de las otras bolsas de trabajo que se puedan crear para solicitar más personal profesional para trabajar en el Hospital de Guadarrama, situado en Madrid.

Si buscáis trabajo de celadores y residís en Madrid, consultar los requisitos indicados en esta propuesta para el empleo en el Hospital de Guadarrama, empleos temporales por sustitución, empleados que se solicitarán puntualmente para sustituir plazas temporalmente o cubrir puestos por necesidad de personal en el centro hospitalario.

Las personas interesadas en buscar trabajo en hospitales de Madrid pueden consultar las noticias emitidas por el Servicio Madrileño de Salud y bolsas creadas en hospitales de Madrid.

Consultar además otras ofertas publicadas en esta web relacionadas con el empleo hospitalario, empleo para personal profesional de la Salud.