Trabajo Se buscan conductores de camión para Alemania

Se buscan conductores de camión para Trabajar en Alemania. Sus funciones serán las de realizar viajes de corta y larga distancia transportando principalmente productos refrigerados, transporte de silo y transporte de muebles en el día.

Se necesita personal con interés por trabajo en el extranjero, conductores de camión capacitados para trabajo en Alemania con los permisos de conducir en regla.

Las empresas requieren candidatos con un buen nivel de alemán básico A2  y/o buen nivel de inglés básico A2.  Se ofrece trabajo para empleados que quieran trabajar en el sector de transporte  de mercancías, se requiere experiencia previa en el puesto de trabajo, se ofrecen salarios bajo convenio, el sueldo de un camionero en Alemania puede oscilar entre los 1900 y los 2500 euros mensuales, las empresas ofrecen a los candidatos seleccionados puestos de empleo con contratos indefinidos.

Se necesitan 332 conductores de camión profesionales para Alemania

¿Interesados en trabajar en Alemania como conductores de camión?

Como trabajar en Alemania Empleos para Conductores profesionales

Los camioneros que quieran incorporarse al trabajo en empresas que realizan transporte de mercancía en Alemania pueden inscribirse en la oferta según su perfil laboral, para ello es necesario inscribirse en la propuesta de empleo y dejar los datos correctos para que se pueda establecer un contacto directo una vez que sean seleccionados para ocupar el puesto ofertado.

Se requieren personas con experiencia como conductores de camión para Alemania, se buscan personas con disponibilidad, flexibilidad de horario, que tengan capacidad de trabajar con la autonomía necesaria para el puesto, se valorará la experiencia laboral. Conductores capacitados para conducir camión rígido, transporte de construcción, mercancías peligrosas, remolque jumbo, máquinas elevadoras…

Para inscribirse a la oferta de empleo de “trabajo para conductores de camión en Alemania“, se debe enviar un cuestionario por email a la dirección de correo electrónico especificada en esta página (www.sepe.es/contenidos/encontrar_empleo_europa/alemania/pdf_alemania/convocatoria_camioneros_alemania.pdf).

Trabajo para Alemania para personas con y sin experiencia en ciertos transportes en carretera, candidatos con interés por trabajar en Alemania y dispuestos a viajar por motivos laborales, se buscan conductores profesionales para empresas en las zonas de Baviera, Renania del Norte-Wesfalia, Sajonia-Anhalt, Hesse y Turingia.

Las ofertas de empleo para conductores de camión en Alemania abren nuevas posibilidades laborales para personas en paro que quieran un trabajo en el extranjero, consultar en la página indicada anteriormente los requisitos  que se exigen para esta oferta e inscribirse  cuanto antes para este tipo de puestos. La selección y la entrevista personal con los candidatos seleccionados se realizarán en Madrid.