Trabajo profesional para titulados

Si ya has terminado tu carrera, resides en el sur de España, trabaja en Coritel, una compañía que te ofrece tu primer trabajo relacionado directamente con la Tecnología, trabajo profesional para titulados.

Se buscan personas recién tituladas, jóvenes que no dispongan de experiencia y que quieran comenzar su carrera profesional acompañados de un equipo laboral que valorará su formación para conseguir una carrera de éxito en la compañía.

Se requieren jóvenes titulados para ofrecerles más oportunidades con un plan de promoción personalizado, añadiendo formación de unas 400 horas al año valorando la posibilidad de crear con los trabajadores nuevos proyectos tanto nacionales como internacionales en empresas conocidas mundialmente.

Se necesitan jóvenes ambiciosos a nivel profesional, con ganas de aprender, que les interese trabajar en una compañía que ya dispone de unos 3000 trabajadores a nivel nacional, una nueva oportunidad muy interesante para conseguir un futuro profesional importante dentro del sector tecnológico. Para inscribirte a la oferta pulsa aquí.

Se buscan jóvenes titulados Grado o ingeniería en telecomunicaciones, Grado en Telemática y otras titulaciones importantes, se han dispuesto un total de 45 vacantes para ocupar trabajos realmente interesantes que podrán dar un impulso fuerte a la carrera profesional de muchos jóvenes de España.

El trabajo profesional para titulados en Coritel, dispone de grandes oportunidades y revisiones salariales anuales, el trabajador estará totalmente cubierto en el aspecto de seguro médico y contratación en regla y dispondrá de un contrato que incluirá la formación, la obtención de certificaciones emitidas por el Instituto Tecnológico de Masachussets y la colaboración inmediata en importantes trabajos para dar salida a su capacidad profesional como nuevo trabajador de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *