Trabajo para soldadores y caldereros

Si resides en Andalucía, concretamente en la localidad de Cádiz y estás buscando empleo, se ofrecen puestos de trabajo para soldadores y caldereros con experiencia laboral y formativa.

Se necesita personal con experiencia en el sector del metal y mecánica y con la titulación correspondiente para ejercer su profesión como oficiales de primera. Se ofrecen 15 puestos de trabajo para soldadores y caldereros como oficiales de primera que puedan realizar trabajos en Cádiz.

Para consultar la oferta y enviar el currículum o consultar otras propuestas de empleo en Andalucía, acceder a la publicación de este anuncio en (https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=46709&tipoOferta=EA&tab=datosOferta&listado=&origen=%27).

Ofertas de empleo para trabajadores con nacionalidad española o con nacionalidad en alguno de los Estados Miembros o Estados en el marco del Espacio Económico Europeo, personas con interés por disponer de trabajos en Cádiz, localidad que se encuentra situada en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Las personas que se inscriban a la oferta deberán estar disponibles para ocupar los posibles empleos una vez que se concedan estas plazas, trabajarán en  labores de soldadura, calderería y chapa. Profesionales Oficiales de primera con ganas de trabajar en el sur y con los conocimientos necesarios para las plazas de soldadores y caldereros que se ofrecen a través del portal Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio en Andalucía.

Empleos para soldadores y caldereros en Cádiz, profesionales con titulación de Oficiales de Primera, preparados para ocupar sus plazas tal y como se indica en el anuncio.

Se conceden 15 puestos de trabajo para soldadores parados de Cádiz, personal cualificado que pueda incorporarse en el plazo en el que se indique por parte de la empresa.