Trabajo para profesores de inglés

Se ofertan 30 puestos de trabajo para profesores de inglés interesados en trabajar ejerciendo como profesores, personal con experiencia demostrable que pueda incorporarse a trabajos en la Provincia de Málaga.

Human Devolopment necesita personal especializado con al menos 3 años de experiencia, capacitado para trabajar como parte del equipo de profesores, se seleccionarán profesionales con estudios y titulación en filología inglesa o carreras equivalentes. Las personas contratadas trabajarán como profesores de inglés en Málaga (Andalucía)

La oferta de trabajo para profesores se publica aquí (https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=49375&tipoOferta=EA&tab=datosOferta&listado=&origen=%27). Inscribirse online y enviar el currículum vitae con todos los datos relativos a estudios, titulaciones, experiencia como profesores o puestos similares, interés por trabajar en Málaga y disponibilidad para incorporarse a su puesto de trabajo.

Los candidatos contratados impartirán sus clases en los diferentes municipios de Málaga, entre los que se encuentra Sierra de las Nieves, Nororma, Costa del Sol, Axarquía, Serrania de Ronda, Valle de Guadalhorce y otras localidades.

Las personas inscritas a la oferta de trabajo para profesores de inglés deben incorporar la información respecto a su titulación reglada y notificar los títulos acreditativos que poseen, se exige que tengan al menos un nivel del inglés igual o superior a C1. Oferta de empleo profesional para profesores que quieran trabajar en el área de enseñanza de idiomas en varios municipios de Málaga.

Para inscribirse y notificar la experiencia demostrable se debe aportar la vida laboral actualizada para revisar y corroborar estos conocimientos.

Esta oferta está publicada en el tablón de empleo online en el apartado “Anuncios de empleo” del Servicio Andaluz de Empleo. Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Junta de Andalucía.

Informarse sobre esta u otras ofertas de empleo activas y disponibles para trabajar en la Comunidad Autónoma de Andalucía, inscribirse online en estas ofertas mediante el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.