Trabajo para personal hostelería en Córdoba

La cadena de restauración Ginos ofrece trabajo para personal hostelería, se necesitan trabajadores interesados en trabajar en el sector y con ganas de incorporarse a la plantilla de esta compañía en continua expansión por España.

Esta importante cadena está interesada en adquirir un fuerte protagonismo en el sector en España, apuesta por ser el líder como firma de restaurantes de cocina italiana en este país.

Si estás buscando ofertas de trabajo para personal hostelería, quizás te apetezca interesarte por las vacantes disponibles en Ginos Ristorante y trabajar en restaurantes y gran interés por la buena cocina italiana.

Actualmente Ginos necesita 19 personas para cubrir puestos en su restaurante, personal de sala y cocina que trabajará en su nuevo local de córdoba.

Empleos para personas que quieran trabajar en restaurantes, con experiencia de al menos un año en el puesto en el que deseen inscribirse, se requiere que los interesados tengan al menos estudios de Formación Profesional de Grado Medio en Hostelería y Turismo.

Consultar empleo en Córdoba. Personal con conocimientos en Cocina, Hostelería, sector de restauración, personas proactivas, entusiastas, resolutivas, con clara vocación de trabajo cara al cliente y con ganas de trabajar en restaurante en el que se exige una máxima calidad en el trabajo.

Se buscan profesionales en hostelería y restauración, trabajo para personal hostelería que pueda trabajar en Córdoba formando parte del equipo laboral de esta gran cadena de restaurantes que aporta la mejora calidad dentro de la cocina italiana a todos los clientes que diariamente acuden a sus locales a degustar la exquisitez de sabores de sus platos.

Consultar ofertas de empleo en restaurantes Ginos en España, ofertas de trabajo en Barcelona, Cádiz, Murcia, Málaga, Navarra, Salamanca, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Asturias, León y otras localidades por todo el país. Empleos en el sector de restauración.

Empleos para cocineros, camareros, ayudantes de cocina, jefes de sala,… Consultar vacantes activas también en su página web o el sistema de franquicias Ginos.