Trabajo para personal Hostelería en Asturias

Se ofrece trabajo para personal hostelería en Asturias, se necesitan profesionales para diferentes áreas en los sectores de hostelería, restauración y turismo.

La oferta de empleo expone la necesidad de cubrir puesto de trabajo como jefe o jefa de cocina, charcuteros o charcuteras, cajeros o cajeras, ayudantes de cocina, jefes de cocina, segundos jefes de cocina y escanciadores, un total de 32 puestos de trabajo que deberán cubrirse en breve.

Todos los interesados en trabajar en uno de estos puestos, deben cumplir con los requisitos que se demandan en la oferta de empleo, se requiere que en cada uno de los puestos se tenga la experiencia de al menos un año como mínimo para conseguir una buena plantilla de profesionales que estén dispuestos a demostrar su valía y a mejorar sus condiciones laborales y su experiencia.

Se requiere personal para trabajar con jornada completa y el salario estará fijado en función de lo que se confirme en el convenio colectivo de hostelería en Asturias.

Todos los interesados en obtener uno de estos puestos de trabajo deberán enviar email para confirmar su solicitud indicando correctamente los datos y el asunto que se confirma en la oferta de empleo, se puede realizar la inscripción telemáticamente a través de la página de empleo en la que figura la totalidad de esta oferta.

Si estás buscando trabajo dentro de la rama de hostelería en Asturias, anótate ahora a esta oferta de trabajo e incrementa tus posibilidades de encontrar un buen puesto de trabajo en el lugar en el que resides.