Trabajo para personal de enfermería en Irlanda

Se necesita contratar personal de enfermería para hospitales en Irlanda, plazas para enfermeras españolas interesadas en trabajar en el extranjero.

Las enfermeras y enfermeros interesados en esta propuesta de trabajo en Irlanda deberán enviar currículum, datos de contacto y datos personales por email a las direcciones que se citan en la oferta. Las entrevistas se realizarán en Madrid en el próximo mes de junio.

Consultar la oferta de trabajo para personal de enfermería en Irlanda en la siguiente dirección web del SEPE.

Oportunidades de empleo para realizar prácticas de enfermería en varias áreas y mejorar el currículum vitae, se reclutan enfermeras y enfermeros de España con titulación e interés en seguir planificando su carrera profesional en el Extranjero. Se requiere que los  candidatos cumplan con los requisitos de la oferta para poder enviar su solicitud e incorporarse a la plantilla de enfermeros en estos hospitales.

Se ofrece trabajo para personal encargado de realizar tareas en varios puestos, personal sanitario para división médica en diferentes especialidades, cuidado coronario, departamento de emergencias y otros.

Los candidatos que quieran participar en esta oferta de empleo para personal sanitario en Irlanda, deberán tener un buen nivel de inglés, se requiere mínimo nivel B2.

Las personas seleccionadas en la oferta se incorporarán a trabajos a realizar en Grupo de Hospital RCSI Louth, enfermeros y enfermeras para el Hospital Drogheda de Nuestra Señora de Lourdes y también en el Hospital del condado de Louth Dundalk.

Consultar toda la oferta en la página indicada anteriormente y comprobar las titulaciones necesarias para optar a empleos para enfermeras en Irlanda.

Oferta de trabajo adecuada para personal de enfermería que no encuentre trabajo en España o desee mejorar su carrera profesional y su sueldo como enfermera, profesionales que dispongan de titulación adecuada y quiera trabajar en hospitales Irlandeses.