Trabajo para peones agrícolas en Talavera

Se ofrece trabajo para peones agrícolas en Talavera de la Reina. Ipeta, Organismo Autónomo de Empleo ha aprobado la propuesta de generar los nuevos empleos en esta localidad para hombres y mujeres en paro que quieran volver a trabajar.

Las personas en paro interesadas en la oferta deberán aportar la formación necesaria en la materia en la que trabajarán en Talavera de la Reina. Se contratarán 53 peones agrícolas en Talavera después del 1 de septiembre del 2017.

El Teniente de Alcalde de Talavera de la Reina y a su vez presidente de Ipeta, Arturo Castillo, ha ofrecido información sobre esta oferta local que dará trabajo para peones agrícolas, citando que las labores a realizar por las personas que serán contratadas en esta propuesta de empleo serán labores de reparación, mantenimiento, limpieza, conservación, acondicionamiento de infraestructuras dentro del área urbana y cuidado de los espacios públicos, así como el especial cuidado de jardines, montes y parques y otras áreas locales.

Oferta de trabajo para peones agrícolas que trabajará íntegramente dentro del Ayuntamiento, los aspirantes contratados podrán comenzar a trabajar a partir del 1 de septiembre, la fecha final de inicio de estas labores será indicada por el Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

Los trabajadores que serán contratados este año como peones agrícolas en Talavera cobrarán un sueldo de 1.137,75 euros al mes (salario bruto).

Oferta de empleo local en Talavera de la Reina aprobada por Ipeta, los peones agrícolas contratados deben disponer de titulación según el área de trabajos en la que decidan participar, formación que se valorará a la hora de generar estos nuevos contratos de trabajo en la localidad.

Talavera de la Reina también recibirá ayuda como parte de zonas con más necesidad de ayudas (ITI) para mejorar el empleo mediante colaboración de empresas que recibirán ayudas para generar empleo en la localidad.