Trabajo para operarios y técnicos en Automoción en Michelin

La empresa Michelin ofrece trabajo para operarios y técnicos en sus plantas en España, cubrirá un total de 220 plazas para diferentes puestos de trabajo en la compañía de Automoción.

Bolsa de trabajo con 220 vacantes para contratar a 180 operarios de producción, 40 técnicos de organización, personal de calidad y personal de mantenimiento para las plantas de Álava (en el País Vasco), Valladolid (Castilla y León) y Burgos (Castilla y León).

Se ofrece formación continua para los candidatos contratados  y posibilidad de estabilidad laboral, la empresa Michelin ofrece contrato indefinido a casi la totalidad de trabajadores contratados durante un periodo inferior a dos años, además de tomar en cuenta la mejora salarial y otras condiciones laborales propicias para  la buena relación con los trabajadores de sus fábricas.

Los interesados en inscribirse a esta oferta de trabajo en la que se prevé cubrir 220 plazas, deberán enviar sus datos y currículum mediante la página de empleo Michelin. Registrando el Currículum Vitae Online para los futuros procesos de selección de personal e Michelin.

Las personas contratadas por Michelin trabajarán a jornada completa e los puestos indicados por la compañía Michelin, trabajos a realizar en las plantas de Valladolid, Aranda de Duero o Álava.

Para poder optar a los puestos de operarios de producción o técnicos, se exigirá titulación previa dentro de las ramas indicadas en la oferta de trabajo y la experiencia previa para el correcto desempeño de las funciones según  sus puestos.

Las personas seleccionadas para esta bolsa de trabajo deberán realizar varias pruebas para valorar sus competencias profesionales, su experiencia y sus conocimientos en el puesto de trabajo en Michelin.

Para inscribirse a la oferta de empleo en Michelin, acceder a su bolsa de trabajo en la página web “empleo Michelin”. Personal interesado en encontrar empleo en el sector de la automoción en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *