Trabajo para jornaleros en Bodegas

¿Buscas empleo? ¿Te gustaría trabajar en el campo? Galicia es una de las comunidades donde se ofrece más trabajo para jornaleros en bodegas, la recogida de la uva es fundamental para dar trabajo a miles de personas en varias comunidades españolas, consulta las bolsas de trabajo mediante ofertas en empresas temporales o directamente en las publicaciones de ofertas en bodegas de las Rías Baixas o Rías Altas.

Trabaja en la Vendimia

La oferta de trabajo para jornaleros en bodegas está a punto de comenzar, la vendimia ofrece trabajo puntual principalmente durante el mes de septiembre y parte de octubre, de momento las bodegas necesitan equipos de jornaleros para limpieza y mantenimiento así como la preparación de todo el material para realizar las jornadas de vendimia 2016 en cuanto las uvas ya se encuentren aptas para su recogida.

Trabajo para temporeros en Galicia

Se prevé que las bodegas contraten para la vendimia 2016 unos 6.000 temporeros, jornaleros que se sumarán a los trabajadores que trabajan durante todo el año en fincas y campos de Galicia para mantener todo en perfectas condiciones para que las bodegas puedan obtener uvas de excelente calidad.

Las labores de trabajo para temporeros en Galicia comenzarán a partir del 17 de septiembre en las zonas de las Rías Baixas, en otros puntos de Galicia quizás se tenga que esperar un poco más para comenzar la recogida, esta labor se realiza no solo por parte de las bodegas en Galicia, también es un trabajo a realizar por miles de familias en la Comunidad Gallega.

Los jornaleros vinculados con trabajos en vitivinicultura pueden disponer de empleo en Septiembre, Octubre o de manera más continuada durante todo el año para el cuidado y mantenimiento de extensas plantaciones que se pueden ver en Galicia, Asturias y otras Provincias españolas. Si deseas conseguir trabajo temporal durante la vendimia 2016, puedes realizar una búsqueda en tu buscador online y conocer las diferentes ofertas activas para jornaleros que se necesitan en varias comarcas de Galicia.

Los trabajos de la vendimia suelen pagarse a la hora entre 6 y 7 euros por persona, aunque en algunos contratos la cuantía por hora podría elevarse hasta los 9 euros durante periodos de 10 a 15 días o de un mes o más tiempo al año según lo que se necesite puntualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *