Trabajo para figurantes en el rodaje de una película

Se necesitan figurantes para la película Bajo la Piel del Lobo, película que comenzará a rodarse el lunes 20 de febrero hasta el 31 de marzo de este mismo año, protagonizada por el actor Gallego Mario Casas.

Oferta de trabajo para figurantes interesados en participar en el casting de este nuevo proyecto cinematográfico, se solicitan personas interesadas a asistir a las pruebas que se realizarán en el Ayuntamiento Santa Eulalia de Oscos, pueblo de Asturias.

Se buscan personas de diferentes edades y perfiles, jóvenes niños y adultos, tanto hombres como mujeres para asistir al casting que se realizará el 7 de febrero de 16:00 Horas hasta las 20:00 Horas en la Casa de la Cultura de la Localidad Santa Eulalia de Oscos.

Si tenéis experiencia en el mundo del cine o queréis tener una nueva experiencia participando en el casting para figurantes que se llevará a cabo en esta localidad de Asturias, asistir presencialmente para informaros de todo este proceso.

Los candidatos seleccionados para trabajar como figurantes  trabajarán como parte del equipo en la película “Bajo la Piel del Lobo”, un nuevo proyecto cinematográfico que será dirigido por Samu Fuentes, nacido en tierras asturianas  y que rodará esta película en diferentes parajes de Asturias.

La película “Bajo la Piel del Lobo”, estará ambientada  en los comienzos del siglo XX, las personas interesadas en este nuevo proyecto cinematográfico pueden asistir al casting para figurantes e informarse detalladamente sobre esta película, las pruebas y el rodaje se realizará en Asturias por lo cual es fundamental que los asistentes tengan interés en trabajar en esta Comunidad y puedan asistir en los días de rodaje.

Si os gusta el cine y queréis aprender de actores famosos que ya tienen un lugar importante en el cine español, participar en el casting de esta película para trabajar como figurantes y conocer de cerca como es el mundo del cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *