Trabajo para envasador Hortofrutícola

Adecco Industrial selecciona personal para empresas. Se abre proceso de selección para dar trabajo a envasador hortofrutícola para trabajar en Almería.

Entre los requisitos de esta oferta de trabajo para envasador hortofrutícola, se desea que los candidatos tengan experiencia profesional de al menos 2 años en puesto similar, carné de manipulador de alimentos, conocimientos en este sector para seleccionar productos y comprender el funcionamiento de todo el almacén.

Se valora que las personas inscritas en esta oferta tengan disponibilidad horaria, que sean detallistas en su trabajo, responsables en su puesto y agiles para trabajar con total soltura, adaptándose a posibles cambios según se necesite pero parte de la compañía.

Oferta de envasador hortofrutícola, personal de ambos sexos, 25 puestos de trabajo para desempeñar su labor en la campaña de verano.

Para inscribirse a la oferta acceder a (https://ofertas.adecco.es/Candidato/ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=209951) y tramitar el currículum indicando la experiencia en el puesto.

Trabajos temporales en Almería, trabajo para envasador hortofrutícola que quiera trabajar en verano en una empresa que aporta una buena retribución salarial por esta actividad laboral.

Las funciones principales del puesto como envasador hortofrutícola serán: Envasado de las frutas y hortalizas de temporada recogidas en el campo, revisión del buen estado de los productos y verificación para su envasado, realizar la carga y descarga de toda la mercancía en el almacén y flejar y armar los palés de todo el producto que ya se hubiese envasado.

Informarse online sobre la oferta a través de la web de Adecco y realizar la inscripción dentro de plazo para que sea admitida en el proceso para conseguir trabajo en la campaña de verano.